Cierre triunfal en la Liga B para Haití y Sint Maarten
Últimas Noticias

Cierre triunfal en la Liga B para Haití y Sint Maarten

Publicado en

MIAMI – La Liga de Naciones de Concacaf 2024/25 continuó el lunes con los partidos finales en el Grupo C de la Liga B.

Los dos equipos en la cima de la tabla se enfrentaron, con Haití venciendo a Puerto Rico para finalizar con un récord perfecto.

Sint Maarten concluyó su participación en la edición 2024-25 con una victoria contra Aruba, que descendió.

Aruba vs. Sint Maarten

Sint Maarten venció 1-0 a Aruba en el Grupo C de la Liga B en el Estadio Centroamericano de Mayagüez en Mayagüez, Puerto Rico.

Javier Jiménez falló un intento frente al arco en el 34’ mientras Aruba buscaba su primera victoria de la campaña antes de descender a la Liga C para la siguiente edición.

Walter Bennett tuvo la mejor oportunidad para Aruba en el 61', golpeando el poste derecho en un intento dentro del área.

Sint Maarten se quedó con diez jugadores en el 74' después de una doble tarjeta amarilla a Ilounga Pata.

T-Shawn Illidge anotó el único gol del partido en el 90'+1 tras ganar el balón al defensor Mark Jacobs y picar el balón sobre el portero Matthew Lentink.

Sint Maarten concluyó su participación con su tercera victoria, terminando con un récord de 3-0-3 en el tercer lugar. Aruba concluyó una temporada sin victorias en el cuarto lugar.

 

 

Haití vs. Puerto Rico

Haití superó 3-0 a Puerto Rico en el Grupo C de la Liga B en el Estadio Centroamericano de Mayagüez en Mayagüez, Puerto Rico.

Attys Christopher abrió el marcador en el 29' con un cabezazo en el área para convertir una oportunidad de tiro de esquina. Fabrice Picault proporcionó el servicio desde el banderín de esquina.

Don Louicius amplió la ventaja en el 53' tras ganar el balón dentro del área y disparar con su pie izquierdo.

Frantzdy Pierrot anotó el tercer gol de Haití en el 70', conectando frente al arco con un centro de Martin Expérience.

Haití concluyó la fase de grupos invicto de 6-0-0 en la que anotó 29 goles, siendo una de las mejores ofensivas en la CNL. Puerto Rico terminó en el segundo lugar con un récord de 3-0-3.