WILLEMSTAD, Curazao - Los fanáticos disfrutaron de un clásico en Willemstad al presenciar una victoria de 5-2 de las Islas Turcas y Caicos sobre Sint Maarten el jueves por la noche.
Los nombres importantes de ambos equipos no perdieron el tiempo para llamar la atención; Gerwin Lake anotó su cuarto gol internacional en tan sólo tres juegos, al minuto nueve para poner a los locales adelante en el marcador.
Pero en el minuto 18, Billy Forbes respondió por las Islas Turcas y Caicos, convirtiéndose en su máximo romperedes con cinco tantos.
Sint Maarten ganó un penalti y Lake lo convirtió al minuto 36 para retomar la ventaja antes del medio tiempo. Como su rival, Forbes, la marca de "Smally" de cinco goles es la máxima en la selección.
La acción se negó a reducir velocidad, y justo antes de entrar al medio tiempo, Forbes volvió a igualar a Lake con un hermoso sombrerito para nivelar las cosas en 2-2.
Forbes tuvo una oportunidad de lograr un “hat-trick” en el 59, pero en cambio decidió darle un pase de gol a Jeff Beljour para que sólo lo empujara, y así darle a las Islas Turcas y Caicos su primera ventaja del día.
Momentos después Herby Magny soltó un golpeo magnífico desde fuera del área aumentar la ventaja. Al final, Forbes firmó su hat-trick a través de un penalti al minuto 87 y culminar el gran encuentro.