Hat Trick de Lake, mantiene a Sint Maarten en la pelea por la promoción
Últimas Noticias

Hat Trick de Lake, mantiene a Sint Maarten en la pelea por la promoción

Publicado en

SAINT CROIX, Islas Vírgenes de EE. UU. - Fue un día emocionante en el Bethlehem Soccer Stadium cuando el anfitrión honorario, Sint Maarten, consiguió un triplete de Gerwin Lake para derrotar a los líderes del Grupo A de la Liga C, Bonaire, por 6-1, para acercarse al título del grupo.

El resultado deja a Sint Maarten a solo dos puntos de Bonaire y prepara una jornada final dramática para el martes.

Sint Maarten anotó primero, cuando Chovanie Amatkarijo hizo una buena carrera hacia el área y le pasó el balón a Elmer De Vries, quien venció a sus defensores antes de anotar en el quinto minuto.

No mucho después, en el minuto nueve, fue de nuevo Amatkarijo quien encontró a Gerwin Lake en un corte muy preciso a través de la defensa de Bonaire. Lake superó tranquilamente al portero de Bonaire Nathaniel Meyer para poner a Sint Maarten arriba 2-0 temprano.

Apenas un minuto después de la segunda parte, Amatkarijo consiguió su propio gol con un poderoso remate de derecha después de una salida de Lake en la parte superior del área.

Lake agregó un cuarto en el minuto 55 para pasar a la posesión exclusiva de la ventaja goleadora de la Liga C con seis goles en su haber, antes de que T-Shawn Illidge anotara un quinto en el 62.

Bonaire consiguió un gol de consolación a través de un fantástico tiro largo y rizado de Guillermo Montero en el minuto 69.

Lake convirtió un penal número 84 para completar su hat-trick (su segundo hat-trick del torneo) y aumentar su cuenta de goles a siete, empatando el récord de anotaciones de la Liga C con el delantero de Guadalupe Raphael Mirval del ciclo anterior.

Bonaire se dirigirá a casa para su último partido de la campaña en su primer partido competitivo en la isla de Bonaire en el Stadion Antonio Trenidat, aún con la oportunidad de ganar el ascenso frente a sus fanáticos locales.

Sint Maarten permanecerá en Saint Croix para un partido fuera de casa con las Islas Vírgenes de EE. UU.