MIAMI.- La selección nacional de Jamaica es uno de los pesos pesados en la Liga de Naciones Concacaf y será uno de los favoritos para ganar su grupo en la Liga B.
El equipo dirigido por Theodore Whitmore acabó las eliminatorias de la Liga de Naciones Concacaf en octavo lugar y fue negado de ser parte de la Liga A por un gol de diferencia.
Jamaica ganó sus primeros tres partidos de eliminatorias por un marcador conjunto de 12-1, pero cuando llegó el cuarto partido, el ataque no apareció.
Su única derrota en las eliminatorias en la CNL fue en San Salvador, El Salvador, donde perdió 2-0, y en la cual La Selecta necesitaba ganar para asegurarse el último lugar en la Copa Oro.
Los resultados en las eliminatorias le permitieron a Jamaica asegurarse un lugar en la Copa Oro y además fueron nombrados como uno de los anfitriones.
Siendo anfitriones de la Copa Oro por primera vez, Jamaica debutó con una victoria sobre Honduras. Los siguientes resultados fueron empates, pero suficientes para ganar el grupo.
Una derrota de 1-3 ante Estados Unidos en las semifinales les negó la posibilidad de disputar su tercera final consecutiva.
Jamaica ahora cambia de página y comienza su aventura en la Liga de Naciones, donde se encontrará en el Grupo C a Guyana, Antigua y Barbuda y Aruba.
Los Reggae Boyz debutarán en la Liga de Naciones en casa ante Antigua y Barbuda para después viajar a Guyana, y así completar sus encuentros de septiembre.