SAN SALVADOR, El Salvador - El Salvador dio otro paso hacia la meta de alcanzar la Copa Oro de Concacaf 2019 con una victoria 3-0 sobre Barbados en la segunda jornada de las eliminatorias de la Liga de Naciones de Concacaf 2019/20.
Para el entrenador Carlos de los Cobos, fue su primera victoria en casa en su segunda etapa como entrenador de la selección nacional y coloca a El Salvador entre los 10 mejores en la tabla de 34 equipos en la actualidad.
"Esperamos estar entre los 10 mejores que clasifican para la Copa Oro", dijo De Los Cobos en su conferencia de prensa posterior al partido.
“Fuimos un equipo agresivo, controlamos el ritmo del juego y eso fue lo que pretendía. No es fácil cuando un equipo se aglutina en defensa, sobre todo cuando son fuertes, altos; "La verdad es que los muchachos lo hicieron muy bien, penetraron por los lados, en abrir la cancha y así se hizo el primer gol". agregó De Los Cobos.
El delantero Oscar Ceren también habló con los periodistas después del partido y elogió el apoyo brindado por los fanáticos el sábado por la noche en el Estadio Cuscatlán.
"La afición respondió y vino a apoyarnos. Eso nos motiva a seguir adelante. Todavía hay cosas por mejorar pero nos vamos a satisfacer con el trabajo. Al final hicimos lo que el profe quería" manifestó el máximo goleador de El Salvador en las presentes eliminatorias con dos tantos.
El Salvador regresa a la acción en la CNL en la tercera jornada el 16 de noviembre cuando visiten las Bermudas.