BRASILIA, GAMA, Brasil.- Un gol en tiempo extra del suplente David Nzanzi, le dio a Angola un angustioso triunfo 2-1 sobre Canadá en el Grupo A de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA el martes en el Estadio Bezerrao en Brasilia, Gama, Brasil.
Con el partido empatado 1-1, David que ingresó de cambio en el minuto 64 anotó el gol del triunfo a los 90+4 después que la defensa canadiense no pudo rechazar un balón después de un tiro libre, que fue desviado por Salvador para David y definir el partido.
Con la victoria, Angola, sumó seis puntos después de dos juegos. Los africanos habían derrotado 2-1 a Nueva Zelanda en el primer partido para ambos el domingo.
The Young Palancas Negras que hacen su debut en el Mundial, tomaron la delantera a los 31 minutos del primer tiempo por medio de Ambrosini Salvador con un remate de cabeza que superó la estirada del guardameta Marc Kouadio.
Canadá igualó a los 49 por medio de Jacen Russel-Rowe que anotó por segundo partido consecutivo en el torneo.
Con dos derrotas, el representante de Concacaf, cerrará la fase de grupos el primero de noviembre enfrentando a Nueva Zelanda, mientras que Brasil lo hará ante Angola el mismo día.